Estos hombres armaron una casa impresa en 3D en tan solo tres horas

Publicidad

La semana pasada fue inaugurada una vivienda de dos pisos construida a partir de la unión de distintos módulos prediseñados con ayuda de una impresora 3D gigante, según informó el periódico chino “People’s Daily Online”.

En menos de tres horas la casa fue ensamblada como si se tratara de piezas Lego. La firma Zhuoda es la responsable de esta acción y ha declarado que pretende revolucionar el mercado de la vivienda a través del uso de un nuevo material, aún no revelado.

Este nuevo elemento, a diferencia del cemento, permitirá construir más rápido y obtener mayor resistencia y durabilidad. Con este sistema, la empresa afirmó que los costos de fabricación y el precio de adquisición disminuirían notoriamente.

A comienzos de este año, la compañía china Winsun inauguró el primer edificio residencial de cinco pisos utilizando una impresora 3D.

En la galería de fotos les presentamos cómo fue el proceso de ensamblaje. Para leer la información desde un “smartphone” o “tablet”, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último