Así pueden utilizar WhatsApp en dos dispositivos móviles al mismo tiempo

Datos de la propia compañía señalan que al menos el 72% de los más de 800 millones de usuarios totales ingresa al menos en una ocasión al día a WhatsApp, lo que la convierte en una aplicación de gran importancia para las comunicaciones.

En ocasiones, por practicidad, desean tener su cuenta de WhatsApp en dos dispositivos al mismo tiempo y lograrlo es realmente sencillo; además, el proceso no conlleva ningún riesgo.

Lo único que necesitan es que uno de sus dispositivos tenga una ranura para la tarjeta SIM o su cuenta de WhatsAppp ya esté asociada en ese smartphone o tableta electrónica.

De esta forma pueden tener su cuenta de WhatsApp en dos dispositivos al mismo tiempo:

* En el smartphone o tablet que no tiene la tarjeta SIM, ingresen a la aplicación de Chrome. 
* Ya en el navegador, ingresen a WhatsApp Web: https://web.whatsapp.com/  
* Una vez en el sitio, presionen el ícono de los tres puntos (ubicado en la parte superior derecha) y habiliten la opción “Versión de escritorio” o “Ver como ordenador”.
* Esperen a que se actualice de forma automática (aparecerá un código QR).
* En el móvil o tableta con la tarjeta SIM, ingresen a su cuenta de WhatsApp y en “Configuración” presionen la opción “WhastApp Web”.
* Con el lector, procedan a escanear el código QR del otro dispositivo y automáticamente podrán utilizar WhatsApp en los dos gadgets.

Si su smartphone o tablet tiene una pantalla menor a las 4.7 pulgadas, es posible que la interfaz no sea tan cómoda de utilizar.

En la galería de fotos les mostramos algunas características que quisieran tener los usuarios de WhatsApp. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos