"Pure": Conozca la app de citas "más atrevida" que Tinder

Tan sencillo como decir “sí”. Esta aplicación asegura que les conseguirá tener relaciones sexuales con desconocidos: “sin rodeos”. 

Se trata de “Pure”, una aplicación que asegura eliminar todos los rodeos para conocer a una persona. “Adiós a las horas de conversación, esperar respuestas y de planes que no llevan a nada. Nuestro objetivo es que dejen de utilizar el teléfono y se encuentren en persona en este momento”. 

“Pure” funciona de esta manera: Una vez instalada y ejecutada en sus smartphone, les pedirá que compartan un selfie porque “es todo lo que necesitan para conocer a alguien”. Al igual que apps como Tinder, esta aplicación les permitirá conversar con quienes haya una atracción mutua. La direrencia es que el chat solamente estará disponible durante una hora. 

“Piénsenlo: ¿Cuándo fue la última vez que disfrutaron un largo beso y un abrazo sensual con un extraño? Lo que queremos es que tengan encuentros físicos y conexiones con una vida de adultos en este momento”, se lee en la descripción de la aplicación.

Las fronteras de la app sin límites

Para utilizar “Pure” deben ser mayores de 18 años. Además, después del periodo de prueba gratuito de siete días, deberán adquirir alguna de las membresías, las cuales van desde los 4.99 hasta los 29.99 dólares. Está disponible para dispositivos Android e iOS. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos