Aseguran que el iPhone 6s se podrá reservar desde el 11 de septiembre

PUBLICIDAD

Los nuevos modelos del iPhone de Apple están comenzando a generar grandes expectativas a través de las redes sociales.

De acuerdo con expertos, será el 9 de septiembre cuando se presenten el iPhone 6s y iPhone 6s Plus. John Paczkowski, periodista de “BuzzFeed”, señaló que la próxima generación de iPhone será presentada en esa fecha.

Asimismo, diversos sitios especializados han indicado que los nuevos smartphones de Apple podrán ser adquiridos desde el 18 de septiembre; pero una filtración muestra más detalles sobre el lanzamiento de los dispositivos.

Un informe de operadoras francesas obtenido por Mac4Ever.com señala que los usuarios podrán a realizar reservas del iPhone 6s a partir del 11 de septiembre, solamente dos días después del supuesto anuncio oficial. 

Según detalles filtrados, el iPhone 6s tendrá una pantalla con la tecnología Force Touch de 5 pulgadas con resolución de 1080 píxeles, cámara posterior de 12 megapíxeles y 2GB en memoria RAM. 

En la galería de fotos les mostramos cómo luciría el iPhone 6s de color rosa. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último