Fotos: Así es como lucirá el próximo iPhone 6s

Será el próximo 9 de septiembre cuando Apple muestre al mundo el iPhone 6s, al menos eso señalan expertos. 

A pocos días de la aparente presentación de la nueva generación del iPhone, fanáticos publican en las redes sociales la forma en que lucirá el smartphone. Aunque la compañía estadounidense no ha desmentido ni corroborado la información, especialistas indican que el diseño del dispositivo seguirá el mismo patrón que sus antecesores y los cambios serán únicamente internos.

De acuerdo con algunos sitios especializados, iPhone 6s incluirá modelos en novedosos colores y uno de los que más llama la atención es el rosa, el cual ya se estaría fabricando. Además, se han filtrado supuestas imágenes del modelo en diversas plataformas. 

Por su parte, otros usuarios señalan que la gama de colores del iPhone 6s será más extensa, inclusive superando a los del iPhone 5c.

Será en aproximadamente dos semanas cuando Apple finalmente revele todos los detalles sobre su nuevo dispositivo. Por lo pronto, en la galería de fotos les mostramos cómo luciría el iPhone 6s.  Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos