Lo último de WhatsApp trae al emoji "obsceno" y poder personalizar chats

Actualización de la popular aplicación ya está disponible en Google Play. Junto a nuevos elementos visuales, permitirá silenciar conversaciones e incluso agregar avisos sonoros especiales.

  1. Nueva versión de WhatsApp permitirá marcar mensajes no leídos

Es, sin lugar a dudas, una de las app más usadas en los teléfonos inteligentes, por lo que cualquier actualización viene acompañada de una gran expectación por parte de los usuarios.

La más reciente actualización de WhatsApp ya está disponible en la tienda Google Play con varias particularidades, donde destacan nuevos emojis y la opción de personalizar los diversos chats que almacenamos en nuestro smartphone.

Entre los elementos visuales más vistosos se encuentra el llamado emoji ‘obsceno’, el cual levanta su medio dedo y que en la previa generó múltiples comentarios. De la misma forma, se podrán personalizar las distintas conversaciones que tenemos con nuestros amigos o compañeros de trabajo, agregándoles avisos especiales o simplemente silenciarlas.

Durante julio, también se conoció que esta aplicación permitiría, por ejemplo, marcar como no leído un mensaje para que así recuerdes contestarlo después. Además, el contador de mensajes desaparece, mostrando la diferencia entre un mensaje verdaderamente nuevo y uno pospuesto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos