0 of 13
[View the story “¿Y tú qué harías? La “tribuna tuitera” palpitó estreno de la nueva apuesta de TVN” on Storify]
PUBLICIDAD
La histórica dupla tras las noticias en Televisión Nacional de Chile volvió a juntarse en pantalla, aunque unos más tarde del horario que compartieron por años.
Consuelo Saavedra y Amaro Gómez-Pablos son los presentadores de “¿Y tú qué harías?”, un espacio que pone a chilenos comunes y corrientes en situaciones igualmente cotidianas.
En esta oportunidad, la compra de preservativos, unos niños bastante juguetones y una particular situación en con un auto marcaron el episodio debut, que instaló a #YTuQueHarias como tendencia a nivel mundial en Twitter.
A continuación, pueden revisar en Publimetro.cl algunas de los múltiples comentarios en 140 caracteres:
PUB/VJ