¿Y tú qué harías? La "tribuna tuitera" palpitó estreno de la nueva apuesta de TVN

Consuelo Saavedra y Amaro Gómez-Pablos volvieron a compartir en pantalla, aunque fuera de su tradicional rol de lectores de noticias.

[View the story “¿Y tú qué harías? La “tribuna tuitera” palpitó estreno de la nueva apuesta de TVN” on Storify]

PUBLICIDAD

La histórica dupla tras las noticias en Televisión Nacional de Chile volvió a juntarse en pantalla, aunque unos más tarde del horario que compartieron por años.

Consuelo Saavedra y Amaro Gómez-Pablos son los presentadores de “¿Y tú qué harías?”, un espacio que pone a chilenos comunes y corrientes en situaciones igualmente cotidianas.

En esta oportunidad, la compra de preservativos, unos niños bastante juguetones y una particular situación en con un auto marcaron el episodio debut, que instaló a #YTuQueHarias como tendencia a nivel mundial en Twitter.

A continuación, pueden revisar en Publimetro.cl algunas de los múltiples comentarios en 140 caracteres:

PUB/VJ

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último