Esta aplicación gratis responderá el correo electrónico por ustedes

Una gran cantidad de correos electrónicos pueden llegar diariamente a su bandeja de entrada y no siempre tienen el tiempo suficiente para responder cada uno de ellos.

Publicidad

Al respecto, Google está lanzando una nueva función que permitirá contestar con dos simples toques y sin necesidad de escribir.

“Smart Replies” es la nueva herramienta de la aplicación “Inbox by Gmail” la cual, mediante una inteligencia artificial, analiza el contexto del mensaje y ofrece tres respuestas cortas; ustedes solamente deberán presionar sobre alguna para enviarla. 

Esto, además de tiempo, les ahorrará estar escribiendo frases largas y funciona ya sea para dar una respuesta rápida o comenzar una conversación más larga debido a que también pueden complementar el mensaje o solamente presionar en enviar. 

Las respuestas rápidas aprenderán sobre las opciones que eligen para ofrecer mejores frases, mientras que Google promete que los datos personales no serán compartidos con terceros.

Inbox by Gmail” está disponible para iOS y Android, aunque las “smart replies” inicialmente solamente podrán ser visualizadas por usuarios de la versión en inglés.

En la galería de fotos les mostramos 12 tips para ser más eficientes en el trabajo. 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último