WhatsApp incorporará fondos de pantalla con movimiento en iPhone

Le daría un efecto 3D a sus conversaciones.


Todo parece indicar que 2016 será una gran año para WhatsApp; no solamente porque rebasará la barerra de los mil millones de usuarios activos al mes, también por la gran cantidad de cambios y adiciones que llegarán a la plataforma.

Hace apenas unos días se filtraban aparentes capturas de pantalla de las videollamadas en la aplicación, la cual la haría competir con Skype, por ejemplo. Ahora aparece información sobre funciones para personalizar los chats.

De acuerdo con el sitio “Movil Zona“, el centro de traducciones de WhatsApp muestra una nueva característica llamada “Perspective”, la cual permitirá seleccionar fondos de pantalla con movimiento para sus conversaciones.

“Perspective” utilizaría un efecto llamado “Parallax”, el cual pertenece al sistema operativo iOS y se apoya del acelerómetro del dispositivo para darle cierto movimiento a la imagen de fondo con la finalidad de que cambie de perspectiva al moverla, lo que da una sensación de “3D”.

Según “Movil Zona”, la herramienta únicamente aparece disponible únicamente para el iPhone, lo que hace suponer que, por lo menos en un inicio, no estaría disponible para Android. 

WhatsApp no ha emitido una declaración al respecto, pero se espera que la característica esté disponible muy pronto.

En la galería de fotos pueden conocer las 10 más recientes novedades de WhatsApp.

Tags

Lo Último


Te recomendamos