Javiera Icaza: la bella cantante contó su increíble historia de rehabilitación

Un rostro dulce y muy optimista fue lo que mostró esta tarde Javiera Icaza en el teatro Teletón. Porque estudiante de segundo año de derecho se instaló en el set del recinto capitalino con mucho desplante a contarle a Don Francisco y al país cómo ha logrado rehabilitarse tras nacer con un severo problema de malformación en sus brazos. 

“Uno quiere que sus hijos sean sanos”, dijo la mamá de la rubia en un video que reconstituyó su admirable historia de superación. “Yo fui cuando muy chica a la Teletón, la rehabilitación sirve para uno y para los papás…no hay nada que sea imposible”, dijo Icaza en el teatro en una franca conversación con Mario Kreutzberger mientras en el público una efusiva barra compuesta por varias amigas suyas la aplaudía a rabiar. 

Aquí a la Javiera le dieron todas las herramientas física y sicológicas. Hay que ponerse, porque esto es gratis”, agregó la mamá de Javiera, quien además es una de las integrantes del grupo musical femenino “Doll Chix”, banda que muestra a la en una faceta que deja en evidencia lo integrada que está a la sociedad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos