Comercial

Cómo sobrevivir las nuevas olas de calor

Como ya te habrás dado cuenta últimamente hace más calor de lo común, trayendo consigo dolores de cabeza, fatigas y malestares en general, pero no todo son noticias, ya que si consigues mantener un ambiente fresco, donde estar cómodo, puedes aprovechar el calor para hacer actividades en tus momentos de ocio.

Si trabajas en ambientes cerrados como oficinas, en tu casa o en el algún local comercial, te sugerimos que adquieras un aire acondicionado split, este es el medio ideal para mantener la frescura perfecta en esos ambientes más encerrados donde generalmente no hay una buena ventilación y el calor se hace agobiante. Además, este tipo de aire acondicionado abarca un gran espacio por lo que se mantiene la temperatura ideal en todo el lugar.

En el caso de trabajar ya en ambientes más amplios o con varias áreas o habitaciones, una muy buena opción son los aire acondicionado portátiles, ¿Por qué? Porque a pesar de tener un tamaño relativamente grande están diseñados para ser trasladados de un lugar a otro dependiendo de la necesidad de cada persona, si tiene una reunión en una sala en particular o tiene a un grupo de personas esperando, etc. Para el caso del hogar es también una muy buena opción en especial cuando hay actividades que necesitan de un ambiente fresco.

Para soluciones más estacionarias los ventiladores cumplen con las condiciones ya que son tanto económica como efectiva. Los ventiladores son ideales para ambientes más pequeños y que cuentan con menos personas ya que abarcan un menor espacio pero no por ello son menos efectivos. Una cualidad importante de los ventiladores es que a diferencia de los aires acondicionados, éstos al lanzar aire solamente brindan una frescura de manera más natural y utilizan menos recursos como lo sería la electricidad.

Una última recomendación, a la hora de buscar un espacio ideal para establecer una increíble relación entre la temperatura y el espacio, buscar ambientes abiertos y con buena ventilación para así economizar la luz y aparatos extras.

Tags

Lo Último


Te recomendamos