Joe, Alejandra y Giancarlo son 3 de los 542 migrantes que se han integrado al equipo de Easy para cumplir el propósito de “ayudar a las personas a construir el hogar de sus sueños”. Sus testimonios dan cuenta de la valentía y determinación de quienes han tenido, por distintas razones, la necesidad de dejar atrás su hogar y su historia.
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Para la marca, existe una gran diferencia entre una casa y un hogar. Este último, se construye día a día con las emociones y las historias de quienes lo habitan, brindándole sentido y un toque personal a cada espacio. Por eso, junto a nuestros propios colaboradores, comprendemos el profundo significado que tiene este espacio y sobre todo lo que significa dejarlo y comenzar desde cero.
A través de esta campaña, en Easy buscamos relevar el vínculo emocional con los objetos que complementan nuestro hogar y de paso conectarnos con el verdadero significado que cada persona les puede dar, porque aunque las cosas se vean iguales por fuera, el sello que cada uno les imprime, hace la diferencia. Las historias de Joe, Alejandra y Giancarlo dan testimonio de esto y nos demuestran que para ellos y para tantos otros, no tenerlos cerca, supone estar lejos de sí mismos.
Desde Easy, entendemos que cada hogar es distinto al otro y por lo mismo, con esta campaña quisimos destacar la importancia de la diversidad dentro de nuestro propio hogar. En la figura de nuestros colaboradores migrantes, destacamos la conexión emocional que pueden llegar a tener los productos que ofrecemos en la construcción del hogar de los sueños. Entendiendo y valorando las distintas versiones que existen del hogar. Por eso y aunque el equipaje permitido por la mayoría de los vuelos que llegan a Chile es sólo de 23kg es una oportunidad de estar cada vez más cerca de construir un nuevo hogar.