El modelo cuenta con características que lo han convertido en una gran alternativa en uno de los segmentos más competitivos del mercado. Es que el New Alsvin llama la atención por su elegancia y funcionalidad, gran equipamiento en confort y seguridad, versatilidad en la conducción, rendimiento y al mejor valor.
PUBLICIDAD
El modelo posee un diseño moderno con líneas dinámicas que le dan un look más refinado. Su aerodinámica asegura mayor estabilidad y rapidez en carretera, lo que sin duda transformará los viajes en experiencias únicas.
El Alsvin se presenta en dos tipos de motorización, de acuerdo a la transmisión, un motor Blue Core de 1.4 litros VVT con 93 Hp y 135 Nm de torque, asociada a una caja mecánica de cinco velocidades más reversa. Y un motor 1.5 litros VVT con 95 Hp y 137 Nm de torque, asociada a una caja DCT también de cinco velocidades más reversa. Su rendimiento alcanza los 20 km/lt en carretera y un consumo mixto de 16,2 km/lt, en sus versiones mecánicas y 18,6 km/lt y 14,6 km/lt, respectivamente para su versión AT, según 3CV.
Su moderno diseño interior, materialidad y equipamiento es otro punto relevante del modelo, ya que cuenta con nuevas líneas y materiales blandos; incorpora una radio con pantalla táctil de 10 Pulgadas, Easy Connection, bluetooth y USB; tacómetro y computador abordo digital más velocímetro análogo; control de aire y temperatura con visualización en pantalla; asientos de tela o de ecocuero-tela; aire acondicionado; alzavidrios eléctricos delanteros y traseros; apoyacabezas en la 2da fila; volante multifunción regulable en altura; asiento del copiloto con regulación en cuatro direcciones, entre otros, según versión.
En cuanto a seguridad, las versiones mecánicas del New Alsvin incorporan una alarma disuasiva con apertura de puerta, anclajes “ISOFIX” en la segunda fila de asientos, aviso en tablero de puertas y maleta abiertas, frenos con antibloqueo ABS y distribuidor de frenado EBD, inmovilizador antirrobo, cámara de retroceso, entre otros. La versión Luxury MT agrega sensores de estacionamientos traseros, control electrónico de estabilidad (ESP), sistema de control de tracción (TCS) y asistente de arranque en pendientes (HHC).
En tanto, en su versión AT incorpora equipamiento adicional como: control crucero, Sistema Start-Stop SST, cámara lateral exterior derecha, Sistema de Monitoreo de Presión de Neumáticos (TPMS) y sunroof eléctrico, haciéndolo aún más atractivo y conveniente.
“Estamos muy contentos por la gran recepción que ha tenido el New Alsvin. Su amplio y tecnológico equipamiento, eficiente rendimiento y gran confort, a un valor muy competitivo, no ha dejado a nadie indiferente y se ha convertido en un éxito de ventas”, señaló Christian Jaramillo, Gerente de Changan Chile.