Presentado por:

Logotipo
Comercial

Checkeados pone tercera y pasa a la delantera en la venta de autos online

No conformes con haber cambiado la forma de comprar y vender autos online, la startup chilena Checkeados, ahora sigue revolucionando la industria. Porque a su reconocida forma de comprar y vender autos semi nuevos chequeados y garantizados, desde tu casa, ahora tu auto llega en un Check Truck diseñado especialmente para tu tranquilidad y comodidad.

Así nos cuentan orgullosos, su fundador Guido Rossi y su socio Rafael Mayorga junto Ignacio del Río y Miguel Botero, también socios, sobre la adquisición de la primera flota del país de los que ahora conoceremos como “Check Trucks”.

Se trata de un útil, cómodo y espacioso camión con capacidad de transportar desde un city car hasta camionetas para llevarla a la puerta de tu casa, mejorando aún más un servicio que ya se caracterizaba por su rapidez y fluidez.

Respecto a esta innovación, Rossi declara: “Cuando hablamos de innovar muchos piensan directamente en algo tecnológico o digital, pero la innovación puede estar en todo, desde algo muy pequeño o bien en este carro que revolucionará la manera de entregar autos”.

Agrega también que, “en un país tan burocrático como el nuestro, innovar también es hacer las cosas de manera más simple”. De esta forma, la plataforma online que ya contaba con una importante cartera de autos que van desde city cars, pasando por clásicos y camionetas, hasta algunos exclusivos modelos deportivos sigue buscando simplificar la compra y venta de autos por Internet, haciendo que muchos clientes día a día la prefieran justamente por dicho atributo, la simplicidad al momento de tramitar y la confianza a la hora de comprar por la web.

Ya que comprar un auto, para la mayoría de las personas es su segunda mayor inversión, después de la casa. Y aquí radica la importancia de entregar la mejor experiencia posible.

Por lo mismo, si te gustan los autos, pero no los trámites ni el papeleo, en www.checkeados.cl encontrarás ese modelo certificado que estás buscando, con meses de garantía, prueba de 7 días o por 300 kms, con la comodidad que a todos nos gusta.

Tags

Lo Último

Te recomendamos