El 18 de abril finaliza la venta de boletos de esta propiedad ubicada en un mágico entorno camino a la costa sureña de la X Región, con un terreno de 5 mil m2 que incluye una bodega y una cabaña, conectada a luz y agua de la parcelación, y además un pozo de agua personal.
PUBLICIDAD
La historia de Elisa Olivari es la de muchos en tiempos de pandemia. Vestuarista profesional, el Covid 19 cerró las puertas de casi todos los teatros en Chile, con lo que perdió su fuente de ingreso junto a miles de actores nacionales.
Pero, mujer como es, no se amilanó frente a las dificultades y decidió emprender con una apuesta de fórmula conocida y casi siempre exitosa: rifar su parcela en el sur del país más dinero en efectivo, a través de un sorteo que organiza en https://rifomiparcelaenelsur.cl/.
“Estoy rifando mi parcela, en primer lugar, obviamente porque estoy hace un año sin trabajo, como profesional del teatro. Segundo, quiero hacer un nuevo emprendimiento y tengo deudas, como todo el mundo. Esta parcela para mí es súper importante. Yo me fui a vivir ahí por un sueño y hay varias motivaciones por las cuales ahora la estoy rifando”, explica Elisa.
Lo más alucinante es el precio de cada boleto. Apenas $5000 pesos que podrían transformarte en dueño de un terreno de 5 mil m2 que incluye una bodega y una cabaña, conectada a luz y agua de la parcelación, y además un pozo de agua personal, todo en un condominio de 27 parcelas más áreas comunes, a 7 km de Fresia, en la Provincia de Llanquihue, Región de Los Lagos.
“No quise poner los números a $10 mil porque a ese precio quizás la parcela no llegaría a esa persona que realmente la necesita y que solo podría tener 5 mil pesos para invertir en un número. Sé que puede que me demore en vender los 15 mil números, pero tengo la fe de que esa parcela va a llegar a alguien que la necesite de verdad”, señala Elisa.
Más premios en dinero
Pero si ya el sueño de ganar una parcela en el sur es demasiado atractivo, Elisa se propuso agrandar la oferta sumando dos premios adicionales en dinero efectivo, para que haya más de un ganador.
De partida, quien gane la parcela no tendrá que pagar ningún trámite y obtendrá como extra $3.000.000 de pesos en efectivo, según indican las bases legales establecidas en la notaría de Fresia.
Esto, porque la dueña pensó que quienes lleguen a la parcela podrían querer modificarla: “La idea es que el ganador realmente se lleve la parcela completa por 5 mil pesos y además poder dejarla a su gusto”.
A esto se suman un segundo premio de $1.000.000 de pesos en efectivo y el tercer lugar se lleva $500.000 pesos constantes y sonantes.
El último giro de esta historia tiene un evidente guiño solidario, pues el 2% de cada boleto irá a una agrupación que rescata gatitos y, lo más potente, es que con los recursos obtenidos por la rifa Elisa quiere establecer la creación de harinas de frutas y verduras para niños con alergias alimentarias o personas con necesidades de alimentación especial.
El sorteo se realizará este 20 de abril según las bases, y será transmitido por la página web y redes sociales en vivo.
Las bases de la rifa están protocolizadas ante el notario titular de Fresia, Rodrigo Javier Díaz Suárez, y se pueden descargar desde aquí.
Así es que ya sabes. Puedes comprar tu boleto por transferencia bancaria, con depósito en Caja Vecina contactándolos al Whatsapp +56988975567 o directamente en la página. ¡Suerte!