Presentado por:

Logotipo
Comercial

Envía y retira a cualquier hora y día de la semana: así funciona la sucursal Starken 24/7

La falta de tiempo para hacer trámites durante la semana, ya sea por impedimentos laborales o estudiantiles, se ha convertido en una constante durante los últimos años. A esto se suman las congestiones vehiculares en la ciudad que dificultan el tránsito y retrasan el desplazamiento diario. Conociendo estas problemáticas, Starken entregó una solución para acceder de igual manera a sus servicios: Starken 24/7.

Con esta nueva sucursal se pueden hacer envíos y retiros de encomiendas a cualquier hora y día de la semana en un promedio de dos minutos, pero también existen técnicas para hacer el proceso de despacho aún más expedito.

Cuando se envía en la sucursal de autoatención, se puede hacer mediante el uso de los tótems o ya haber realizado ese paso de entregar los datos de envío gracias a Starken PRO. En el sitio web www.starkenpro.cl existe la opción de pre-emitir, completando la información de remitente y destinario para luego sólo pegar la etiqueta y llegar hasta la sucursal con el paquete para depositarlo en el Quick Box. Haciendo eso, el proceso en la agencia ubicada en Las Condes tardará aproximadamente 10 segundos.

Otra opción al momento de enviar, y que igualmente garantiza un rápido proceso dentro de la sucursal, es imprimir la etiqueta en el tótem de autoatención y luego pegarla. De esta manera, el proceso de envío podrá culminar de manera habitual.

Envíos con entrega en el mismo día

La atención 24/7 de la nueva sucursal de Starken no sólo permite que se envíe y reciba a cualquier hora, sino que también brinda la posibilidad de recibir un envío en el mismo día en que se despachó desde el HUB Las Condes.

Los envíos realizados entre las 00:00 y las 06:30 horas que tienen como destino una comuna de la zona urbana de la Región Metropolitana serán entregados el mismo día en que se despachó a su destinatario, cumpliendo con un proceso rápido acorde a las necesidades actuales.

En el caso de hacer un envío en domingo, y si también es con destino a una comuna en la zona urbana de la Región Metropolitana, será entregado a su destinatario el lunes.

El destinatario retira cuando quiere

Por otra parte, el Pick & Drop 24/7 ofrece beneficios pensados especialmente para los destinatarios de los envíos, quienes no siempre tienen el tiempo suficiente para hacer sus retiros en sucursal. Para ello, al momento de enviar sólo se debe seleccionar como destino Hub Las Condes y la encomienda estará disponible una vez que el cliente reciba su código QR.

El proceso de retiro en el Pick & Drop es rápido y moderno, pues en la ventanilla de entrega sólo será necesario leer el código QR que fue enviado al celular del destinatario. Con esto, el envío podrá ser entregado en un máximo de 30 segundos.

Starken 24/7 se encuentra ubicada en Av. Américo Vespucio Sur 1880, Las Condes, con atención ininterrumpida para todos sus clientes. Más información está disponible en Starken.cl.

Tags

Lo Último

Te recomendamos