Comercial

Huawei lanza nueva línea de audífonos inalámbricos y su precio te encantará

Los HUAWEI FreeBuds SE están centrados en ofrecer un diseño más cómodo y mejor calidad de audio a un menor valor.

Los audífonos inalámbricos son uno de los dispositivos más utilizados por las personas, ya que no hay que ser un gran entendido en tecnología para querer contar con un buen ejemplar. Por suerte, hoy la oferta es amplia y el abanico de precios también.

Huawei es una de las marcas que ha incursionado en esta categoría de productos con gran éxito en los últimos años. Así lo ha evidenciado el desempeño de sus lanzamientos de la Serie HUAWEI FreeBuds, la cual cuenta con distintos modelos diseñados según las necesidades de los usuarios. Precisamente, esta semana la marca presentó en Chile una nueva gama de auriculares. Se trata de los HUAWEI FreeBuds SE, una línea más económica que promete incorporar la mejor calidad de audio, pero a un precio más asequible.

COMODIDAD ANTE TODO

Una de las características diferenciadoras de unos buenos audífonos inalámbricos debe ser su comodidad. Por eso, los nuevos HUAWEI FreeBuds SE centran su atención en un diseño semi in-ear, el cual genera una ligera presión en el canal auditivo, a la vez que no causa fatiga al oído externo. Además, logran aislar correctamente el ruido exterior, a diferencia de otros auriculares económicos, los que comúnmente cuentan con un diseño abierto. Asimismo, incorpora tres pares de gomas de silicona intercambiables para que el usuario elija la que más le acomoda.

SONIDO DE PRIMERA

Por supuesto, la calidad acústica es otro de los factores relevantes y, aunque muchos esperan que los audífonos de gama media no brinden el mejor sonido, lo cierto es que los HUAWEI FreeBuds SE llegaron a romper el mito. Estos auriculares incorporan un controlador dinámico de 10 mm y un diafragma de polímero ultrasensible, lo que se traduce en un audio más equilibrado, sin importar el tipo de música que se esté escuchando. A esto, se suma la tecnología de cancelación de ruido para llamadas, lo que posibilita conversaciones más nítidas.

BATERÍA POR MÁS TIEMPO

Para nadie es novedad el hecho de que Huawei es pionera en incluir baterías de larga duración en sus distintos productos. Comenzó a hacerlo en sus smartphones, luego las incorporó en sus relojes inteligentes y bandas deportivas, y hoy están expandidas en todas sus categorías de dispositivos, incluidos los audífonos.

De esta manera, los HUAWEI FreeBuds SE ofrecen una autonomía de hasta 24 horas a través de su estuche de carga, mientras que los audífonos cargados brindan por sí mismos hasta 6 horas de reproducción de música y 4 horas de llamadas por voz.

CONEXIÓN FLUIDA

¿Qué sería de los audífonos sin cables sin una buena conexión inalámbrica? Y es que contar con una conectividad fluida es primordial para algunas actividades, como por ejemplo jugar videojuegos en el smartphone. Muchos gamers prefieren, incluso, audífonos tradicionales para evitar retrasos entre el audio y la imagen. Sin embargo, los HUAWEI FreeBuds SE prometen derribar esa barrera, ya que poseen Bluetooth 5.2, tecnología que hace posible una conexión más estable, con una latencia casi imperceptible, mejorando así la experiencia multimedia.

PRECIO ASEQUIBLE

Ya hemos comentado que los nuevos HUAWEI FreeBuds SE son la apuesta económica de la marca en la categoría. Sin embargo, vale la pena recordar que la compañía tiene diferentes alternativas considerando sus prestaciones y precio. Por ejemplo, está la serie de gama alta FreeBuds Pro, la cual incluye lo último en tecnología, o la Serie i, centrada en batería y cancelación activa de ruido.

Los HUAWEI FreeBuds SE son los primeros de su serie en llegar a Chile y lo hacen a un precio de $49.990, posicionándose como los auriculares True Wireless Stereo más baratos de la firma y una excelente alternativa para quienes recién se están adentrando en el mundo del audio sin cables.

Los nuevos auriculares HUAWEI FreeBuds SE ya se encuentran disponibles en la tienda online Huawei Store y en las 12 tiendas físicas de la marca a lo largo del país. Para quienes quieran conocer más, lo pueden hacer ingresando a HUAWEI FreeBuds

Tags

Lo Último

Te recomendamos