La marca de equipajes Samsonite dio a conocer la colaboración que fusiona la popular serie de equipajes C-Lite con las obras de arte icónicas del apreciado artista Jean-Michel Basquiat. Este producto está dirigido tanto a viajeros de la generación Z y millennials que aprecian la cultura pop, los cuales podrían ser un codiciado artículo de colección para valorar por los años venideros.
PUBLICIDAD
La colección colaborativa, disponible en cantidades limitadas en todo el mundo, incluye dos diseños exteriores que son una celebración del estilo neoexpresionista de Jean-Michel Basquiat. El primer estilo de equipaje, llamado Pez Dispenser, presenta un dinosaurio en un motivo de una corona, una referencia a la golosina estadounidense conocida como “Pez”, símbolo de la cultura pop.
El segundo estilo de equipaje, llamado Untitled Skull, presenta una obra de arte tipo radiografía de la parte superior e inferior de la mandíbula expuesta de una cabeza. Este dibujo se confronta con múltiples colores y detalles en graffiti.
Además de la credibilidad artística, el equipaje C-Lite promueve la funcionalidad por la que se reconoce a Samsonite, líder mundial en equipajes. Fabricadas en Europa, todas las maletas C-Lite absorben impactos y cuentan con un diseño auto reforzado que es perfecto para resistir rayones o condiciones de viaje extremas. De esta forma, tanto el interior como el exterior es extremadamente resistente, increíblemente liviana y cuenta con ruedas dobles de movimiento.
La colección Jean-Michel Basquiat x Samsonite C-Lite está disponible en tres tamaños, incluido uno de cabina y dos de bodega, y cuentan con una garantía de 10 años. El resultado de esta colaboración es una celebración del encuentro entre el arte y los viajes arraigada en la credibilidad creativa. El producto está disponible tanto en tiendas Samsonite y el sitio web.