Comercial

El verano llegó y es hora de pensar en una bonita terraza y en lo divertido de una piscina armable

Disfrutar de esta época estival no es un problema. Las opciones son muchas y es cuestión de buscar lo que más nos guste. En internet se hace fácil. Inténtelo.

TERRAZA
TERRAZA

Ya llegó el verano y comenzamos a pensar cómo podemos disfrutarlo cuando estemos en la casa, que es, evidentemente, la mayor parte de lo que dura la época estival.

PUBLICIDAD

Y si tenemos el espacio suficiente, nos vendría muy bien una piscina de esas que se arman y desarman, así como también es una buena idea redecorar nuestra terraza con unos muebles bonitos que nos llamen al descanso placentero.

Y para ello, hay de todos los modelos y para todos los gustos, así como también de todos los tamaños. Sólo es cuestión de elegir lo que más nos agrade y, claro está, lo que vaya mejor con el espacio que podemos disponer.

Y aquí va una recomendación, si tiene niños pequeños y opta por una piscina de tamaño grande, tome precauciones. Por ejemplo, hay todo tipo de flotadores para los más chicos, y con diseños bien divertidos. Así mezclamos el cuidado de los pequeñines con la diversión.

Y para hacer más agradable el ambiente, ya sea si es junto a la piscina o en la terraza, ahora están de moda las reposeras. Y hay varios estilos, plegables y no plegables, de madera, de lona, de plástico, para todos los gustos y bolsillos.

Primordial es, de todas maneras, pensar bien, conversarlo con los demás integrantes de la familia y buscar lo que sea más adecuado para llenar nuestras expectativas. En estos tiempos comprar por internet es una opción muy recomendable. Así podemos elegir qué reposeras o muebles de terraza preferimos y si estamos hablando de una piscina para los más chicos de la casa –aunque los grandes también solemos disfrutar de un chapuzón-, qué modelo es el que mejor calza con lo que queremos y con el lugar donde vamos a instalarla.

Sobre las piscinas, hay algunas para los más chiquititos, de esas que son inflables y no tan hondas para evitar problemas inesperados u obligarnos a estar muy pendientes. Por ejemplo, se pueden encontrar de 21 litros, las más pequeñitas, de 137, de 940 unas más grandecitas, que ocupan muy poco espacio y se pueden instalar en cualquier parte, incluso en una terraza de departamento. Y encontramos otras que ya precisan de un espacio mayor, como un patio. Y ahí, hay modelos para todos los gustos y las necesidades. Hay redondas, cuadradas y rectángulares, de unos cuatro metros de largo, otras con capacidad de hasta 4.000 litros de agua. Y de todos los precios, por supuesto.

Ahora, en cuanto a los muebles de terraza, hay una enorme gama de opciones. Y de todos los tamaños, por cierto. Depende del gusto de cada cual y del espacio que queremos ocupar. Por supuesto que hay modelos para departamentos y para casas.

Con toldo o sin toldo, para cuatro personas o para seis. Con mesitas redondas o rectangulares y de diversos materiales, madera, fierro forjado o mimbre. Y para todo tipo de objetivo, desde unos más pequeños, como para tomar el desayuno al aire libre o, incluso para almorzar o cenar. También los hay sólo para descansar y hasta dormir una siesta.

Hay algunos como para dejarlos instalados permanentemente –en invierno hay que cubrirlos para que no los deteriore la lluvia- y otros que se pueden desarmar cuando llegue el mal tiempo y guardarlos para el siguiente verano.

Es cuestión de buscar y ya es tiempo de hacerlo. Suerte.

Tags

Lo Último