Con tres pilares fundamentales como ejes de su desarrollo, ser “cool” en diseño y estilo, ser “clever” en contenido y accesibilidad, y ser “comfort” en espacio interior y dinámica conductiva, Citroën inicia la preventa en Chile del Nuevo Citroën C3, un compacto con Actitud SUV que llega al país a revolucionar el segmento de estos modelos.
PUBLICIDAD
El Nuevo Citroën C3 se ofrecerá en versiones Live y Feel, y tendrá un precio de preventa desde $10.990.000 en la versión Live y desde $11.990.000 en la versión Feel, respectivamente, aprovechando los bonos de financiamiento de MundoCrédito, que, además, ofrece una cuota desde $99.000 por los primeros seis meses.
A través de la página web www.citroen.cl, la marca dispondrá de 40 unidades para este proceso de preventa, tanto para hacer una reserva o para la venta total del auto a través de diversos medios de pago, siendo estos clientes los primeros en recibir el modelo.
El primero de una familia de tres modelos desarrollados y fabricados en América del Sur, el Nuevo Citroën C3 es un compacto moderno, fuerte y lleno de personalidad, donde Citroën expresa toda su originalidad, y ratifica su deseo de ofrecer autos accesibles para un amplio universo de clientes.
“Este modelo marca una nueva era para Citroën en Chile ya que será muy accesible, lo que nos permitirá conquistar nuevos clientes para la marca. Gracias a su gran espacio interior, diseño robusto con Actitud SUV, un motor moderno y eficiente, y todo el equipamiento de comfort y seguridad que distingue a Citroën, el Nuevo C3 se convertirá en un referente dentro de los modelos compactos en el país”, indica Marcelo Sepúlveda, gerente general de Citroën Chile.
Destacan un excelente despeje del suelo, el mayor dentro de su categoría, y una posición de conducción inigualable, además del reconocible comfort de la marca y uno de los mejores espacios interiores del segmento. Combina así los atributos de un modelo urbano con los de un SUV, ofreciendo lo mejor de ambos mundos.
El Nuevo Citroën C3 llega con un moderno motor 1.2 PureTech de tres cilindros con 82 Hp y 118 Nm, asociado a una caja manual de cinco marchas. Su desarrollo tuvo en cuenta la importancia de la racionalidad a lo largo del ciclo de vida del automóvil, por lo que el modelo llega al mercado con costos de mantenimiento y reparación muy accesibles dentro del segmento.