Una nueva generación de camiones de carga livianos Foton TM3 ha llegado para potenciar a las pymes de Chile y hacerlas fuertes en la exigente tendencia de la “última milla”.
PUBLICIDAD
Está desarrollado y equipado para ofrecer una mayor capacidad y mejor rendimiento en el trabajo. Pensado para optimizar una amplia gama de negocios, de la manera más eficiente; tanto en su formato de cabina simple, como de cabina doble, ambos con amplia caja de carga.
El nuevo Foton TM3 está equipado con un motor de 1,6 litros de cilindrada, de alta eficiencia y de gran fiabilidad, desarrolla 114 HP de potencia y 152 Nm de torque, que asegura agilidad, fuerza y bajo consumo, en las exigentes condiciones del transporte urbano, cumpliendo con la exigente normativa de emisiones Euro 6.
Estas magnitudes son administradas por una transmisión manual, de fácil uso, de 5 relaciones, más reversa. Su autonomía está asegurada gracias a su estanque de combustible de 50 litros.
La versatilidad es uno de sus atributos principales: tanto en su variante con cabina simple o doble, pero que cuentan con la misma capacidad de carga de 1.500 kilos, superior a cualquier pick-up mediana disponible en el mercado.
Esta capacidad está sustentada en su bien calibrada suspensión, independiente, tipo Mcpherson, en el eje direccional para mayor control y confort, mientras que en el eje trasero motriz utiliza un sistema de ballestas con amortiguadores de doble efecto para asegurar su gran capacidad a la hora de transportar carga pesada.
La variante de doble cabina es particularmente interesante, ya que permite aumentar la fuerza de trabajo, con una amplia caja de carga y espacio para toda una cuadrilla de trabajadores y sus herramientas, con una solución que reúne eficiencia y alta versatilidad.
Su zona de carga -en la versión doble cabina- tiene dimensiones de 2.300 mm de largo x 1.560 mm de ancho y 360 mm de alto.
En sus cabinas, sus ocupantes cuentan con una amplia gama de equipamientos de confort y seguridad, comenzando con aire acondicionado, dos parlantes, radio con entrada USB y AUX, además de alzavidrios eléctricos. En tanto, en seguridad ofrece sistema de frenado antibloqueo ABS, además de neblineros delanteros y traseros.
Foton TM3, se convirtió en uno de los vehículos comerciales livianos más vendidos en Chile, aportando con sus capacidades a miles de personas y negocios.
Cidef y su red de concesionarios te invitan a conocerlo en todas sus sucursales a lo largo del país.