Comercial

Cómo elegir tu ropa interior para cada actividad

Definir la vestimenta a usar en algunas ocasiones es primordial para verte bien, pero también es muy importante lo que va debajo de ella.

FREE PIK
FREE PIK (Yeko Photo Studio)

Es sabido que a la hora de elegir la ropa que se va a usar en cada ocasión, sea del tipo que sea, no debieran surgir complicaciones, ya que normalmente esto va sujeto a la idea que tenga la persona sobre su forma de vestir. Sin embargo, cuando se trata de definir qué ropa interior es la adecuada, no siempre existe la misma claridad. Y si te equivocas, puedes echarlo todo a perder en cuanto a imagen.

PUBLICIDAD

Y este consejo es para toda clase de lencería, ya sea que se trate de sujetadores o de pantaletas.

PARA LA ROPA BLANCA

Muchas veces se cree que, si te pones ropa blanca, automáticamente la ropa interior mujer debe ser del mismo color. Error, porque igual queda visible. Lo ideal, entonces, es utilizar el conjunto de color carne y mejor aún si se acerca lo más posible a tu tono de piel.

PARA TEJIDOS FINOS

Otro factor importante a la hora de elegir tu ropa interior es el grueso del material de tus prendas, la densidad del tejido.

Bajo la fina seda o algodón es mejor evitar poner conjuntos con dibujos, encaje u otro tipo de decoración. Corazones y los personajes de dibujos animados que se asoman a través de un pantalón blanco de tejido liviano crean una imagen bastante fea.

PARA VESTIDOS AJUSTADOS

Un vestido que se ajusta a tu figura como una segunda piel es claramente muy femenino, pero a la vez puede provocar equívocos. Y ello, porque, de alguna manera, crea el efecto, una ilusión, de que debajo de él no hay nada. Si para salir de fiesta eliges este tipo de vestido, asegúrate de elegir un conjunto adecuado para esta ocasión y recordar que entre la prenda y tu cuerpo debe haber espacio de al menos 1,5 a 2 centímetros.

No olvides: la ropa interior tiene que ser sin costuras, lisa, sin encaje ni decoración y sin tiras transparentes, que los demás no puedan ver ninguno de estos detalles.

CON ESPALDA Y HOMBROS DESCUBIERTOS

Existen muchas marcas que ofrecen sujetadores perfectos que de forma ideal repiten contornos de la ropa y quedan absolutamente invisibles. Sujetadores tipo banda, sin tiras y con cinta de silicona ancha en este caso sería una buena opción.

Para la espalda abierta hay dos opciones: o llevarla sin sujetador o elegir uno especial de silicona, que suelen ser dos copas adhesivas sin tirantes ni espalda. Suelen ajustarse y pegarse bien al cuerpo, además los puedes utilizar varias veces. Aunque para las mujeres con mucho pecho no son muy recomendable. En ese caso es mejor usar un sujetador corrector push-up, que se sujeta con unas tiras adhesivas a ambos lados debajo de las axilas.

ROPA INTERIOR PARA LOS JEANS

Ojo, la moda de los jeans con cintura baja que permitían que tu ropa interior se asomara, ya pasó. Ahora, lo mejor es usar una tanga o el conocido “colaless” y de materiales naturales.

CON ESCOTE PRONUNCIADO

Si te vas a poner una prenda muy escotada, ya sea un vestido o una blusa, acuérdate que es mejor no enseñar demasiado. Aunque las tendencias digan lo contrario, el sujetador no tiene que asomarse del escote. Es poco estético e inapropiado para cualquier situación.

Los modelos adecuados son de silicona sin tirantes, unidos en el medio. Hay que buscar el modelo que mejor se adapte a cada ocasión.

PARA LA ROPA DEPORTIVA

Si tienes un estilo de vida muy activo, un trabajo donde tienes que moverte mucho o para hacer deporte, la ropa interior también tiene que ser adecuada. Debe ser cómoda y segura.

Finalmente, recuerda que lo más importante radica en una palabra: invisibilidad. Mientras menos se note que llevas ropa íntima, mejor.

Tags

Lo Último