Comercial

Las chaquetas rojas se ponen de moda

Las prendas de ese color tiene la ventaja de aplicar a innumerables combinaciones.

FREEPIK

A la hora de comprar una chaqueta surje una gran cantidad de opciones. Claro, todo depende de lo que busques, ya sea una de talle corto o largo, liviana o abrigadora, de un look especial o para todo evento.

Aparte, está el tema del color. Es cierto que esto va de la mano de los gustos de cada quien, pero si piensas en las combinaciones que puedes hacer con ella, la cosa cambia. Por ejemplo, el negro va con casi todo, el azul y el verde tienen sus preferencias y el blanco, aunque sirve mucho, es complicado porque se ensucia fácilmente y eso limita las posibilidades.

Sin embargo, hay un color que le viene a todo. Son las chaquetas rojas, especiales para todo evento si logras combinarlas adecuadamente.

Pero veamos cómo combinar esa chaqueta roja que tienes en mente. Lo primero que se nos viene a la cabeza es un pantalón. Ahí dependemos del momento en que la vas a usar. Por ejemplo, si es para una reunión o encuentro más bien formal, el negro es el más conveniente, sobrio y elegante. Si te vas a poner una chaqueta más bien deportiva, los jeans calzan a la perfección y sean del color que sean. En primavera o verano se ve bien unos de color blanco, aunque debes tener cuidado porque se ensucian con facilidad.

¿Un pantalón de tela rojo? Por cierto, pero es recomendable usarlos para ocasiones especiales, como una fiesta de tipo elegante o para una reunión importante.

Incluso puedes buscar las prendas adecuadas ingresando a este fashion sale, que tiene ofertas imperdibles.

FREEPIK

Pero, ¿has pensado que también puedes usar una falda o un vestido? Por cierto, manteniendo los mismos parámetros que con los pantalones. Por ejemplo, a una chaqueta roja cortita le viene de perillas una falda negra, de largo hasta las rodillas. También puedes combinarla con alguna de color rojo o beige.

Si la chaqueta es más bien larga, es preferible optar por los pantalones, aunque a un blazer no le viene nada mal una minifalda.

Y en cuanto a las blusas y camisetas, ahí las opciones son infinitas. Pero las de colores como el negro, el blanco y el rojo parecen ser las más apropiadas.

En fin, lo relevante es que las chaquetas rojas son una prenda indispensable en tu clóset. Ya sea para el día a día o para ocasiones en las que te quieras lucir.

Tags

Lo Último

Te recomendamos