Con más de cuatro años operando con base en México, Scape cuenta con más de 75.000 usuarios activos en sus áreas de cobertura, México, Colombia, República Dominicana y ahora aterriza sus servicios en Chile.
Scape nace de la necesidad de combatir el estrés cotidiano y la fatiga laboral con un momento de bienestar. “La gente trabaja mucho y vimos en eso un nicho muy interesante para ofrecer masajes a domicilio”, comenta Helle Jeppsson, cofundadora de Scape.
A través de esta aplicación, los usuarios seleccionan un masaje o tratamiento facial, ya sea individual o para parejas, indican la dirección donde lo quieren recibir, y en un máximo de tres horas un terapeuta calificado llega al destino para ofrecer una experiencia de spa integral.
Scape también ofrece sus servicios para hoteles y empresas, para quienes el bienestar de sus colaboradores sea una prioridad, ayudando así a mejorar el ambiente laboral y la eficiencia.
El modelo de negocios de Scape permite que sus terapeutas tengan un trabajo bien remunerado, les brinda flujo, regularidad y estabilidad laboral, al mismo tiempo que son dueños de sus tiempos.
Conecta a terapeutas capacitados y calificados, seleccionados por un equipo experto, con el cliente final, ya sea una persona en su casa o mediante planes de bienestar corporativo en empresas, servicios de spa en hoteles y activaciones en eventos.
La app de bienestar viene con su marca propia de “Homegoods” y “Wellness” llamada MYS, con productos de aromaterapia, difusores, velas, jabones, aceites y cremas. Todo bajo la influencia nórdica de elegancia y sostenibilidad.
La aplicación está disponible para Chile en versiones IOS y android.
Para conocer más, ingresa al sitio web www.Scape.mx.