Presentado por:

Logotipo
Comercial

Los Jaivas estarán en Bierfest Santiago 2024 junto a la mejor variedad de cervezas

La fiesta cervecera más importante de la capital regresa al Parque Padre Hurtado de La Reina el sábado 10 de febrero, junto a la música de Los Jaivas, Tronic, Gufi, Kuervos del Sur, Sinergia y Los Mox, donde los asistentes podrán disfrutar de un evento lleno de ritmo y con la presencia de más de 27 expositores cerveceros como Kunstmann, Kross y Río Sur.

Bierfest

Desde cervezas de distintos sabores, hasta una parrilla musical repleta de rock, eso es lo que el público del Bierfest Santiago podrá disfrutar el sábado 10 de febrero en el Parque Padre Hurtado. El evento más grande y esperado de la cerveza en Chile, está de vuelta con su edición verano 2024, y a partir de las 12:00 horas los asistentes podrán gozar de una experiencia única llenando la capital de cerveza, rock y música.

Este año, los fanáticos del Bierfest Santiago deberán preparar sus gargantas para cantar a todo pulmón las canciones del gran repertorio musical que el festival tiene para ellos, como Tronic, Gufi, Kuervos del Sur, Sinergia, Los Mox y la eminencia musical chilena: Los Jaivas.

Además, durante toda la jornada los asistentes podrán disfrutar de una rica variedad gastronómica gracias a los 18 foodtrucks que estarán disponibles en el recinto. Entre estos está el Rincón del Sabor, Pizzas la Mapuchita, Dónde está el Tomy?, Street Kitchen, La Factoría y más.

También, gracias a 27 expositores cerveceros, los fanáticos de Bierfest Santiago podrán pasar una entretenida tarde probando todos los sabores de la cerveza artesanal. Entre la variedad cervecera se podrá encontrar marcas como Schlappeseppel, Khronos, Río Sur, Kross, Jabalí, Darkolics, Austral, LOA, STU, Del Valle, Nydbier, Mystic Beer, Bifrozt, Kuyen y más.

Alberto Walker, cofundador del festival, comenta que “el Bierfest Santiago es un momento para disfrutar los días de verano junto a buena música, comida y cerveza”. Además, destaca que “es un evento que da la oportunidad de reunirse con amigos y familia de diferentes edades y estilos para disfrutar de una experiencia única”.

A su vez, Ricardo Price, también cofundador, asegura que “el evento permite tener una entretenida tarde gozando de una parrilla musical repleta de grandes músicos chilenos como Los Jaivas y de exquisitas cervezas artesanales. Sin embargo, es importante destacar el consumo responsable para hacer de esta jornada segura y entretenida”.

Las preventas para Bierfest Santiago 2024, ya están disponibles a través de TicketPlus. Los niños hasta de 10 años podrán ingresar de manera gratuita, siempre acompañados bajo la responsabilidad de un adulto.

De la misma forma, el evento será pet friendly, por lo que todos los perritos rockeros son bienvenidos.

Para llegar al parque, se podrá optar por los recorridos del Sistema Red con número 518, C05, 501 y D08. Importante destacar que Bierfest Santiago llama al consumo responsable de alcohol, para divertirse y disfrutar con seguridad del show.

Para obtener más información sobre el Bierfest Santiago 2024, pueden visitar sus redes sociales en @bierfest_santiago, Facebook o su sitio web www.bierfest-santiago.cl.

Coordenadas

Lugar: Parque Padre Hurtado, ex intercomunal de La Reina.

Horario: sábado 10 de febrero, de 12:00 hasta las 23:00 horas.

Accesos: la entrada principal es por Avenida Francisco Bilbao 8654, La Reina.

Tags

Lo Último

Te recomendamos