Llegó a Chile el año pasado y este 2024 volvió al país el 27 de enero en Parque Laguna Zapallar. Desde las 19:00 horas los invitados de Miller disfrutaron de una espectacular Golden Hour en un lounge con bar abierto de cervezas, todo en un sector exclusivo para los invitados Miller.
PUBLICIDAD
El DJ chileno Juan Hinrichsen, junto al argentino Pico Bussolli, fueron los encargados de abrir la noche, la que continuó con todo el reggaeton y cachengue del transandino Tomás Dobarro.
Con este evento, que contó con 2.200 asistentes, se selló la alianza de Cerveza Miller y BNN, dos marcas especialistas en generar experiencias únicas y en hacer volar por momentos increíbles a sus seguidores. Tal como ocurrió en esta fiesta, que estuvo marcada por la energía, el sabor y la frescura de la cerveza premium estadounidense cuatro veces filtrada.
“Estamos muy felices de poder estar en Chile y qué mejor que hacerlo de la mano de un tremendo partner como lo es Cerveza Miller, con quienes seguiremos entregando momentos únicos a nuestros fieles seguidores”, concluyó Hernán B. socio BNN Argentina.