Comercial

¡H&M inaugurará su tienda más grande en Chile en el Costanera Center! Descubre las 5 actividades imprescindibles que no te puedes perder

Para celebrar en grande la reinauguración de su local, que será 30% más amplio, la cadena ha organizado una gran reapertura para que sus clientes disfruten de una jornada inolvidable.

Archivo
Archivo

Es una costumbre en todo el mundo, no sólo en Chile. Cuando se inaugura una casa nueva o la remodelación de la antigua, se celebra con todo. Es que ocasiones así ameritan una gran fiesta, donde todo el mundo lo pase bien y, al final, termine siendo un día difícil de olvidar.

PUBLICIDAD

Y H&M también lo sabe, por eso tiene preparada una celebración en grande para este miércoles 27 de marzo. ¿El motivo? La reinauguración de su tienda en el Costanera Center, que será la más amplia del país. Y eso, hay que celebrarlo como se debe.

Por cierto, la fiesta será para todos, chicos y grandes. Comenzando con un premio súper interesante: a los primeros en llegar les regalarán giftcards de 100 mil y 20 mil pesos. Pero eso es el comienzo, porque a partir de las 11:00 de la mañana y hasta las 13:00 horas, habrá un bar de glitter en el segundo piso; consultoría de imagen en el primero, y pinta caritas entre 12:00 y 14:00.

Vaya con tiempo para aprovechar todas las opciones de esta fiesta de apertura. Por ejemplo, si quiere saber cómo preparar una mesa para ocasiones especiales, Cecilia Edwards (@ceciliaedwardss) estará compartiendo sus conocimientos en el último piso entre las 11:00 y las 13:00.

Y para cerrar una jornada inolvidable, Sweets Hamilton (@sweetshamilton) ofrecerá una degustación de 13:30 a 15:00. Antes de irse, claro está, puede pasar por la plaza, donde habrá una cabina fotográfica.

En tanto, los clientes que presenten una boleta con compras superiores a 30 mil pesos, podrán acceder a otras actividades, que cuentan con cupos limitados, como la intervención de poleras, entre las 16:00 y las 18:00, realizada por el artista Rojas León (@rojasleon_oficial). Además, está prevista la instalación de joyería dental a manos de una dentista, quien dispondrá de brillantes para ser acomodados en algún diente.

Archivo
Archivo Con sus 4.382 metros cuadrados, la tienda del Costanera Center será la más grande de H&M, superando a la de Plaza Trebol, en Talcahuano (3.215 m2).

“El año pasado cumplimos diez años de presencia en Chile y ahora, en marzo, completaremos la remodelación total de la tienda más importante de H&M en el país”, indica Joaquim Pereira, Country Manager de H&M para Chile, Perú y Uruguay, refiriéndose a que ya el 2023 fue inaugurado un nuevo nivel ubicado en el tercer piso del mall, que pasó a convertirse en el H&M Home más grande en Chile.

“Queremos celebrar en grande este hito de nuestra historia, por ello dejamos abierta la invitación a que nos acompañen en las actividades que hemos pensado para todos nuestros clientes y que puedan disfrutar de moda y calidad al mejor precio de manera sostenible”, añade el ejecutivo de la cadena que trabaja con marcas como COS, Monki, Weekday, & Other Stories, H&M HOME, Arket y Sellpy, entre otras.

En los casi 1.400 metros cuadrados nuevos de H&M Costanera Center se podrá encontrar toda la oferta comercial, incluyendo Mujer, Hombre, Niñas y Niños, Divided, la línea juvenil de la marca, H&M Move, la marca deportiva del Grupo H&M y H&M Home. Y también H&M tendrá ofertas exclusivas en sus tres pisos, en las distintas líneas y departamentos de la marca.

Por otro lado, con la intención de desincentivar el uso de bolsas desechables, H&M ha lanzado la campaña “Trae tu Bolsa”, en la que se regalarán cupones de descuento a las primeras 200 personas que compren y traigan su propia bolsa.

Archivo
Archivo H&M tendrá ofertas exclusivas en sus tres pisos.

Otra arista interesante de la reinauguración incluye nuevas medidas para maximizar la eficiencia energética, un tema de la mayor relevancia en estos días y donde H&M espera tener un rol de avanzada. Por ejemplo, para aprovechar de mejor forma la luz natural, todas las luces son LED y se cuenta con el sistema Building Monitoring System (BMS), que permite el control, monitoreo en tiempo real y automatización de la tienda. Aparte, hay que destacar que en el proceso de renovación, se reciclaron y reutilizaron materiales usados durante la construcción.

Para más información, visite https://cl.hm.com/store-costanera-center

Tags

Lo Último