Comercial

Estos son los tres pasos para una rutina de belleza rápida y efectiva

¿Necesitas realizar tu skincare en poco tiempo? Acá te enseñamos tres pasos básicos para que tu piel luzca radiante e hidratada.

Rutina de skincare
Rutina de skincare

El cuidado de la piel requiere tiempo y contar con productos efectivos, como un buen limpiador facial, para mantener la hidratación y evitar los primeros signos del envejecimiento. Sin embargo, en ocasiones contamos con poco tiempo para realizar la rutina completa de skincare que recomiendan los expertos.

PUBLICIDAD

Para llevar a cabo una rutina más corta, necesitas al menos tres productos básicos, como por ejemplo el serum, que puedes obtener fácilmente, eficaces ante las arrugas y la pérdida de volumen y densidad en la piel. Son tres pasos para que tengas un rostro sano y saludable por más tiempo.

Estos pasos, que incluyen el uso de una buena crema hidratante, los puedes realizar por la mañana y en la noche, antes de dormir. Recuerda que para una piel saludable se recomienda tomar al menos dos litros de agua, consumir alimentos nutritivos y respetar tus horas de sueño. Así ayudarás a tu organismo y los productos que utilices serán más efectivos.

Rutina de skincare con serum
Rutina de skincare con serum

Rutina de skincare de tres pasos

Debes saber que toda rutina sigue un orden establecido y se aplican los productos de menor a mayor densidad. Al momento de comprar, es importante tener claro el tipo de piel: si es grasa, normal, mixta o seca. Este punto es fundamental, para que adquieras productos de acuerdo a esa característica.

El primer paso de una rápida rutina de skincare es el limpiador facial, que se aplica para sacar todo rastro de maquillaje o suciedad en la piel. El agua micelar, los geles de limpieza, las aguas termales y los jabones líquidos para la cara son algunos de los productos que puedes encontrar en el mercado.

Luego, en el segundo paso, tenemos el serum, que es un producto hidratante con alta concentración de ingredientes activos. Tiene una textura líquida, que permite su rápida absorción. Existen distintos tipos de serum, pero los más comunes son antienvejecimiento e hidratación de la piel.

Para finalizar esta rutina rápida, hay que aplicar una crema hidratante. Este producto se encarga de aportar agua a la piel y así asegurar una mayor nutrición. Cuando adquieras una, fíjate bien en sus propiedades y que sea especialmente para el rostro. Recuerda que también existen cremas para el cuerpo.

Con estos tres pasos, puedes maquillarte normalmente o ir a la cama con la piel limpia e hidratada.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último