Comercial

Kidzania estrena una nueva aventura medioambiental: la Casa de Huella Ecológica se puede visitar durante estas vacaciones

La nueva actividad del parque buscará ser uno de los principales atractivos medioambientales en estos días de descanso escolar.

En días en que cientos de escolares están en vacaciones de invierno, Kidzania Santiago decidió lanzar una gran novedad; la Casa de Huella Ecológica, un espacio interactivo donde los más chicos de la casa pueden descubrir cómo sus acciones diarias impactan en el medio ambiente y cómo pueden convertirse en verdaderos agentes de cambio.

De esta manera, la nueva atracción del parque se llama “Huella Cero: El Reto Verde”, estará disponible hasta el 13 de julio y forma parte del compromiso de KidZania con la educación ambiental y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Una experiencia para cuidar el planeta jugando

Publicidad

En la Casa de Huella Ecológica, los visitantes recibirán un checklist de eco-retos que deberán completar en el menor tiempo posible. A través de dinámicas prácticas y lúdicas, los niños aprenderán a reducir residuos, reciclar correctamente, ahorrar energía y adoptar hábitos de consumo responsable. Todo esto en un entorno seguro, didáctico y adaptado para potenciar su participación activa.

“Queremos que los niños no solo se diviertan, sino que se lleven herramientas reales para aplicar en su día a día. Esta experiencia les permite aprender sobre sostenibilidad de una forma cercana y entretenida”, destacaron desde Kidzania Santiago.

Además de esta novedad, KidZania ofrece durante las vacaciones su programación habitual de actividades en más de 60 juegos de rol donde los niños pueden explorar distintas profesiones, desarrollar habilidades y aprender jugando como si fueran grandes.

Los tickets para la temporada de vacaciones de invierno están disponibles en www.kidzania.cl, y se recomienda comprar con anticipación debido a la alta demanda en estas fechas.

Además vuelve el Winter Camp de KidZania

En tanto, hasta este 4 de julio, los papás pueden acceder al Winter Camp de Kidzania  y escoger entre distintas opciones y planes. Esta iniciativa, desarrollada hace cerca de una década en Santiago, está dirigida a niños y niñas sobre 5 años y cuenta con alimentación, monitores a cargo y la elección de entre más de 60 juegos de rol en distintas materias, como inclusión, reciclaje y propósito. 

“Nuestro campamento de invierno pone a disposición de los padre actividades de apoyo para las vacaciones. Con mucho valor educativo y propósito buscamos impactar en la infancia a través de la entretención y la educación; y nuestro programa de invierno fomenta valores de trabajo en equipo, comunicación y mucho aprendizaje”, indicó al respecto María Pía Mora, gerente general de Kidzania Santiago

Desde el parque destacaron que el valor educacional y social de sus campamentos es entregar un espacio muy seguro para los niños y niñas con papás y mamás que tienen una rutina laboral ajetreada durante el año y no pueden contar con vacaciones en esta fecha.

Las opciones de Winter Camp son: media jornada o full day. Cada grupo es de ocho niñosl los que comparten una gran experiencia, donde desarrollan valores y crean recuerdos para toda la vida.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último