Deportes

“Al que le gusta, le gusta”: Joaquín Niemann enciende las redes con foto junto a Donald Trump

El golfista chileno compartió con el expresidente de Estados Unidos en uno de los tantos campos de golf que le pertenecen al magnate norteamericano.

Joaquín Niemann, destacado golfista chileno, compartió cancha con el expresidente de Estados Unidos Donald Trump y en redes sociales ya se hizo viral un registro de aquella situación.

Y es que Eduardo Miquel, entrenador de Niemann, compartió una fotografía en su cuenta en Instagram, en la que aparecen sonriendo junto al magnate norteamericano.

El encuentro se dio durante un entrenamiento de “Joaking” en el Trump International Golf Club West Palm Beach de Florida, uno de los tantos campos de golf que le pertenece al exmandatario.

Miquel acompañó aquella fotografía con las siguientes palabras: “Al que le gusta le gusta... buena partidita con el crack”.

El entrenador de Niemann cerró dicho mensaje con el hashtag “#MAGA”, haciendo referencia al “”Make America Great Again”, lema de campaña de Trump en 2016.

Esta publicación provocó numerosas y diversas reacciones en redes sociales por parte de los seguidores de Joaquín Niemann. Muchas fueron de aprobación y otras fueron de crítcas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos