Deportes

Buonanotte y la gran ovación en San Carlos: “Me llena de felicidad y me da vergüenza”

El “Enano” una vez más acaparó los aplausos por parte de hinchas de la UC, en la goleada 4-0 sobre Melipilla. En tanto, el DT Cristián Paulucci puso énfasis en el buen ánimo del grupo.

Universidad Católica atraviesa un feliz presente y prueba fehaciente de aquello fue la gran ovación que recibió Diego Buonanotte por parte de los hinchas en San Carlos de Apoquindo, después de la goleada 4-0 sobre Deportes Melipilla.

Tras el término de dicho encuentro, los fanáticos que llegaron al recinto de Las Condes la brindaron una gran ovación al “Enano”, cuyo apellido ya habían coreado durante el desarrollo del partido, cuando el aludido aún estaba en el banco.

Y su ingreso al campo de juego no hizo más que incrementar la felicidad de los fanáticos, ya que en algo más de 20 minutos en cancha el formado en River Plate se las arregló para aportar una asistencia y marcar un gol.

Sobre esa buena actuación y el cariño recibido de parte de la hinchada, Buonanotte declaró lo siguiente en la transmisión de TNT Sports: “Es lindo, me llena de felicidad y me da vergüenza a la vez, pero es una sensación hermosa que también te genera algo, porque tienes que entrar y demostrar, por algo la gente quiere que entre”.

Recomendados

“Entonces yo tengo esa presión linda de poder demostrar, es una sensación única que la voy a disfrutar mucho cuando no juegue más seguramente”, agregó.

Paulucci y el buen ánimo del plantel

La sensación de felicidad también se siente en el plantel de la UC y el propio director técnico, el argentino Cristián Paulucci, reconoció que el manejo del buen ánimo ha sido parte fundamental en su trabajo, desde que tomó las riendas de la “Franja” tras la salida del uruguayo Gustavo Poyet.

“Hay que estar felices y contentos. Esa es la forma de sumar, sino empiezan a restar. El trabajo nuestro es administrar esos buenos comportamientos. Habíamos planificado un partido, habíamos visto al rival, y salió tal cual como lo habíamos planificado”, declaró el entrenador que lleva tres triunfos en igual cantidad de partidos, desde que tuvo que hacerse cargo de primer equipo de la UC.

Tags

Lo Último


Te recomendamos