Deportes

El emotivo relato de Paul Vásquez por los 32 años del Monumental: “Nunca nadie nos regaló nada”

El “Flaco” protagonizó un video conmemorativo por el nuevo aniversario del estadio de Colo Colo. Mira acá su narración.

Este 30 de septiembre se conmemoran 32 años de la inauguración definitiva del Estadio Monumental y en ese contexto el humorista Paul Vásquez, reconocido hincha del “Cacique”, protagonizó un video en el realizó un emotivo relato sobre la historia del recinto de Macul.

“Ya eramos los más grandes, teníamos las copas, nuestros héroes, la gloria. Sólo nos faltaba la casa, nuestra casa”, partió el “Flaco” en su narración, que forma parte de la idea original de “32 Cascos”.

“Y aunque fuimos locales en cada cancha que jugamos, nos merecíamos un lugar en donde hacer más grande nuestra historia”, prosiguió el comediante, visiblemente emocionado.

El relato, que fue acompañado de imágenes históricas de Colo Colo jugando en Pedrero, continuó con las siguientes palabras: “Quisimos jugar ahí cuando sólo teníamos las ganas y nuestro esfuerzo porque nunca nadie nos regaló nada, hasta que por fin llegó el día en que los goles los gritamos en nuestra ruca, levantamos más copas y llegamos a la cima de América”.

“32 años, cientos de historias y miles que aún faltan por vivir”, cerró Paul Vásquez.

Cabe recordar que el 30 de septiembre de 1989 se inauguró de forma definitiva el Estadio Monumental. En dicha ocasión Colo Colo venció por 2-1 a Peñarol en partido amistoso, con goles de Marcelo Barticciotto y Leonel Herrera.

Tags

Lo Último


Te recomendamos