Deportes

“Hace mucho tiempo que Chile no tenía una camiseta tan linda”: Adidas entrega un adelanto de la nueva indumentaria de la Roja

La reconocida marca deportiva dio a conocer algunas características del nuevo uniforme que lucirá la Selección, a través de un video en el que participaron figuras como Carla Guerrero y Luis Jiménez.

Luis Jiménez (Photosport)

Quedan muy poco para conocer la nueva indumentaria de la Roja y en la previa de la presentación oficial, que será este viernes desde las 14:00 horas, Adidas entregó un adelanto de cómo será aquella vestimenta.

PUBLICIDAD

La reconocida marca deportiva alemana dio a conocer algunas características de la nueva indumentaria de la Selección, a través de un video en el que participaron figuras del fútbol como Carla Guerrero, Luis Jiménez y Bruno Barticciotto. Además, dijo presente Pangal Andrade, referente del deporte extremo.

“¡Está muy linda!”, expresó una sorprendida Carla Guerrero, mientras que Bruno Barticciotto reveló que la nueva camiseta tendrá botones.

Mientras tanto, el experimentado Luis Jiménez fue más allá y dijo lo siguiente: “Está demasiado linda, me encanta. Creo que hace mucho tiempo que Chile no tenía una camiseta tan linda”.

Recomendados

Por otro lado Rodrigo Anguita, senior manager sports marketing de Adidas, declaró que la nueva indumentaria de la Roja que “es muy Adidas, clásica, respeta todos los emblemas y lo que somos como chilenos (…) estamos muy orgullosos con el resultado”.

La nueva camiseta será presentada este viernes 1 de octubre y tendrá su estreno oficial en el duelo entre Chile y Perú en Lima, por las eliminatorias sudamericanas al Mundial Qatar 2022.

Tags

Lo Último