Deportes

Mario Salas y sus sueños vigentes en el fútbol: “Me gustaría dirigir en la Premier League”

En la misma línea, el “Comandante” expresó que sueña con tomar las riendas de la Roja. Además, dijo que no se cierra a ser entrenador de la U.

Después de un buen rato de silencio tras su salida del Wadi Degla de Egipto, el entrenador chileno Mario Salas volvió a hablar de forma pública y lo hizo de manera distendida. Incluso se dio tiempo para revelar sus sueños vigentes en el fútbol.

En una extensa entrevista con ESPN Chile, el “Comandante” declaró que “la verdad es que yo siempre he tenido sueños y esos sueños siguen estando en mí. Más que un equipo en particular, me gustaría dirigir en Europa, me gustaría dirigir en la Premier League, sabiendo que es difícil, sabiendo que es complicado”.

“Me gustaría dirigir en Europa, más que en algún equipo, me entusiasma la idea de dirigir en el Viejo Continente”, insistió.

En la misma línea, el exentrenador de Colo Colo y Universidad Católica, entre otros clubes, dijo que “cuando hablo de los sueños, unos de los sueños es dirigir a la selección del país. Me encantaría dirigir a la selección chilena”.

Recomendados

“Ahora, siento que tengo que madurar más y mejorar en mi forma de encarar la profesión para llegar a una estación como la Roja”, complementó.

En dicho punto, Mario Salas aprovechó de hacer un descargo. “Siento que la dirigencia chilena tiene que abrirle las puertas al técnico chileno. Me da la impresión de que hay cierto temor porque un técnico chileno dirija la selección chilena. Hay un montón de técnicos capacitados, falta valentía para atreverse”.

Siempre en este contexto de conversación distendida, al exrugbista le preguntaron si es que estaría disponible para ser director técnico de Universidad de Chile, ante lo que respondió lo siguiente: “soy un profesional de esto y no me cierro absolutamente a nada. Lo veo de esa forma, es una posibilidad de trabajo, una fuente de trabajo y la verdad es que no me cierro. Pero la U tiene técnico”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos