Deportes

Vidal empujó el triunfo del Inter, pero Alexis no tuvo participación en el 2-1 sobre Sassuolo

Alexis Sánchez no estuvo en la cancha y llegará sin fútbol a los partidos por la “Roja” en las clasificatorias.

El Inter de Milán logró un trabajado triunfo ante un esforzado Sassuolo y escaló al segundo puesto. Con esta victoria logró sumar 17 puntos, pasando momentáneamente a su clásico rival, Milan y de paso le mete presión al Napoli. Alexis no vio minutos, Vidal en cambio fue clave para la victoria.

El cuadro lombardo comenzó siendo muy superior, en tan solo 5 minutos de partido ya se había generado 2 opciones claras de gol. Sin embargo, el Sassuolo también llegaría con peligro al área rival antes de los 10 minutos. De ahí en más el cuadro local comenzó a dominar el partido.

La apertura del marcador llegaría a los 21 minutos, luego de un penal cometido por Milan Skriniar y que Domenico Berardi no fallaría, de esta forma la superioridad del local se ratificaba.

El primer tiempo sería todo para el Sassuolo, de hecho terminaría dominando y cerca de marcar el segundo gol. La segunda mitad no sería muy distinta, la “Tricolore” seguiría dominando el encuentro, es más; antes de los 55 minutos, ya se habría generado dos ocasiones claras de gol.

Por su parte el cuadro del “King” y Sánchez seguía sin ideas. Al minuto 56 entraría Arturo Vidal y también Edin Dzeko, éste último sería el encargado de anotar el empate con tan solo un minuto en cancha. Con el ingreso del King el Inter comenzó a ganar más terreno en el mediocampo.

No hubo minutos de juego para Alexis en el 2-1

Luego del empate serían los dirigidos por Simone Inzaghi quienes dominarían el partido.

El segundo gol del Inter llegaría al minuto 77, Lautaro Martínez convertiría desde los doce pasos, tras un penal cometido a Dzeko por el golero local. El equipo visitante parecía meterse en el partido, de hecho Edin Dzeko convertiría el tercer gol a los 80`, sin embargo sería anulado por el VAR por una posición de adelanto. El resultado se mantendría y el Inter lograría los 3 puntos ante un complicado Sassuolo, que no se la hizo para nada fácil.

Alexis Sánchez por su parte no ingresaría al partido, por lo que llega sin minutos a la triple fecha de las eliminatorias. En tanto el “King” llega con minutos y con buen fútbol. El cuadro Lombardo con esta victoria llega a 17 puntos y escaló a la segunda posición a la espera de lo que haga el Milan. Por su parte el Sassuolo se queda en la 13a posición con 7 puntos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos