En horas de esta tarde de este sábado, un grupo de hinchas de O`Higgins se acercaron a la casa de Marcelo Larrondo, para increpar e insultar al exdelantero de Rosario Central.
PUBLICIDAD
Sin embargo la situación se salió de las manos con la acción de la “barra brava” de los celestes.
El club rancagüino tomará acciones legales contra quienes sean los responsables.
El club anuncia acciones legales contra los “barras bravas”
A través de un comunicado oficial, el club O`Higgins de Rancagua comunicó la incómoda situación que vivió el delantero Marcelo Larrondo, luego de que un grupo de individuos asistiera a su hogar para increpar y según dice el comunicado del club, amenazar al jugador.
“Como institución rechazamos tajantemente este tipo de manifestaciones amenazantes y violentas en contra de cualquier persona. Es por eso que prontamente el club interpondrá en los tribunales de justicia, una querella criminal en contra de quienes resulten responsables por el delito de amenazas”, agrega la declaración.
El delantero Marcelo Larrondo pidió no ser citado para el encuentro de este domingo ante Unión Española y está evaluando anticipar su salida del club. El jugador quedó muy afectado y podría dejar la institución en las próximas horas dada la gravedad del incidente, dijeron en el club que preside Pablo Hoffmann.