Deportes

Alexis no lo pasa bien: del enfado en Instagram a la posibilidad concreta de dejar el Inter

En Italia aseguraron que el delantero chileno podría cambiar de equipo en enero. Francia y España asoman en su horizonte.

Alexis Sánchez (inter.it)

Mientras Alexis Sánchez se encuentra en Chile para lo que será la triple fecha eliminatoria de octubre con la Roja, en Italia aseguraron que el tocopillano podría estar viviendo sus últimos meses en el Inter.

PUBLICIDAD

Según informó Il Giornale, la dirigencia del vigente campeón del fútbol italiano estaría contemplando seriamente la opción de desprenderse del delantero chileno en enero próximo, cuando reabra el mercado de fichajes en Europa.

El citado medio aseguró que el elevado salario de Alexis (cerca de 7 millones de euro por temporada) y su escasa continuiidad, serían factores determinantes para empujar su salida.

Además, la mencionada publicación puso sobre la mesa el enfado que el goleador histórico de la Roja expresó a través de sus redes sociales, tras no ver acción en el triunfo 2-1 del Inter como visita sobre Sassuolo.

Recomendados

“Date cuenta. Tu puedes valer mucho, pero si estás en el lugar equivocado, no vas a brillar”, fueron las palabras que lanzó Sánchez en una historia en Instagram, en la que exhibió una imagen de un auto deportivo descuidado en medio de un terreno arenoso.

Con dicho panorama, Inter estaría dispuesto a conversar con los clubes que han mostrado interés en contar con los servicios de Alexis. Por el momento, entre esos elencos estarían el Olympique de Marsella de Jorge Sampaoli y el Real Betis de Manuel Pellegrini, además del Sevilla.

Tags

Lo Último