Deportes

El “Arturo Vidal” de Perú revela desopilante diálogo con el “King”: “Me dijo peruano cul...”

Royer Vásquez, futbolista que milita en el modesto Credicoop de su país y que cultiva un look casi idéntico al de Vidal, contó detalles de la ocasión en que interactuó con el seleccionado chileno.

Royer Vásquez, el "Arturo Vidal peruano" (Twitter)

En la antesala de una nueva edición de Clásico del Pacífico, esta vez en Lima por las eliminatorias sudamericanas a Qatar 2022, el futbolista peruano Royer Vásquez, más conocido como el “Arturo Vidal peruano”, contó detalles de la ocasión en que pudo diálogar con el “King”.

PUBLICIDAD

“Hablamos por llamada mediante un periodista de Chile. Se sorprendió del parecido, me felicitó e incluso quedamos para un encuentro amistoso con los dobles pero no se dio”, contó Vásquez en diálogo con El Bocón.

Al ser consultado sobre qué le dijo el seleccionado chileno en aquella oportunidad, el futbolista que milita en el modesto Credicoop de su país declaró que “me dijo ‘oe peruano culiao, increíble parecido mi hermano’. Me felicitó, me dijo que siga por ese camino con el deporte”.

Royer Vásquez también destacó la buena onda que ha recibido de parte de chilenos por su evidente parecido al mediocampista del Inter de Milán. “Los chilenos creo son más aficionados que los peruanos, es increíble, a veces salgo con gorra, hay muchos chilenos acá en Tacna, es increíble la aceptación que hay. Me llegaron a regalar polos, me piden foto”, dijo.

Eso sí, el “Arturo Vidal peruano” también reconoció que su parecido al bicampeón de América con la Roja le ha generado algunos inconvenientes. “Me trajo cosas negativas también por el tema de que Perú y Chile tienen enemistad. En la calle me han felicitado, pero algunos también me insultan, ‘te pareces a un chileno, no puede ser’, me dicen algunos”, comentó.

Tags

Lo Último