Deportes

La U vive en tensión: el duro encontrón entre Arias y Espinoza tras la grave lesión de Luján

“Cachila” y el “Bulldog” se enfrascaron en una áspera discusión en plena cancha. Sus compañeros tuvieron que intervenir para que el asunto no pasara a mayores.

La tensión que se vive en Universidad de Chile quedó reflejada en el duro encontrón en plena cancha que protagonizaron Ramón Arias y Gonzalo Espinoza.

La dura discusión entre “Cachila” y el “Bulldog” se originó después de que el argentino Nahuel Luján sufriera una grave lesión tras una mala caída.

Mientras Luján se encontraba tendido en el césped acusando dolor y recibiendo la primera atención médica, Arias y Espinoza comenzaron a discutir.

Al parecer, el lugar en el que debía ser atendido Luján desató el cruce entre el defensor uruguayo y el mediocampista chileno.

Ante este fuerte encontrón, jugadores de la U como Joaquín Larrivey y Luis Casanova actuaron rápidamente, para calmar los ánimos.

En declaraciones post partido a la transmisión oficial de TNT Sports, Ramón Arias le bajó el perfil a esta situación. “Una calentura del partido”, dijo al respecto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos