Deportes

Leonardo Gil y la Roja: “Pensé que tenía chance, pero el fútbol es así”

El “Colorado” reconoció que esperaba ser convocado por Martín Lasarte para la triple fecha de las eliminatorias de octubre.

Leonardo Gil volvió a ser clave para Colo Colo al convertir un golazo que sentenció la victoria 2-1 de los albos sobre Palestino. El “Colorado” viene mostrando un gran nivel y, por lo mismo, se pensaba que sería considerado por Martín Lasarte para la triple fecha de octubre.

De hecho, el propio Gil pensaba que podía ser citado a la Roja. “Por ahí, pensé que tenía chance, pero el fútbol es así, Hay que estar tranquilo”, declaró el mediocampista del “Cacique”, tras el término del encuentro que se disputó en el Municipal de La Cisterna.

Más allá de aquello, el exfutbolista de Vasco da Gama tuvo palabras para quienes sí estarán en la triple fecha, asegurando que la selección tiene nivel para sacar buenos resultados. “Los jugadores que van a la Selección van con el mismo objetivo, que es llevar a Chile a Qatar. Hay grandes jugadores y los que están se lo merecen”, sostuvo.

En otro tema, Leonardo GIl despejó las dudas sobre su condición física, tras salir del campo de juego a los 70 minutos del encuentro ante los árabes. “Salí porque estaba acalambrado. La cancha estaba pesada y habíamos jugado hace dos días. Sentimos un poco el cansancio”, explicó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos