Deportes

Nahuel Luján tras su impactante lesión: “Me pegué el susto de mi vida”

El delantero argentino de la U habló en sus redes sociales sobre la escalofriante caída que sufrió en Rancagua. “Les juro que voy a ser fuerte en lo que venga”, manifestó.

Nahuel Luján, delantero argentino de Universidad de Chile, usó sus redes sociales para referirse a la impactante lesión que sufrió en la recta final del encuentro ante Deportes Antofagasta, que terminó igualado 2-2 en el estadio El Teniente de Rancagua.

El jugador de 26 años se dobló la rodilla izquierda, las imágenes apuntaban a una grave lesión, y fue retirado en ambulancia del recinto deportivo.

“Estoy bien gracias a Dios. Decirles que me pegué el susto de mi vida. No tengo palabras de agradecimiento por brindarme tantas buenas energías”, escribió el cordobés en Instagram.

“Les juro que voy a ser fuerte en lo que venga y esto sé que me volverá más fuerte que nunca, para todos los que se preocuparon, gracias por sus mensajes, mi familia”, agregó.

Cabe consignar que Nahuel Luján arancó como suplente ante los “Pumas”, pero antes de la media hora de juego ingresó al campo por el lesionado Franco Lobos, quien presentó un problema muscular.

Tags

Lo Último


Te recomendamos