Deportes

“Ya parece persecución hacia mí”: Paolo Guerrero se enfada con la prensa en su llegada a Perú

El “Depredador” mostró su molestia ante las constantes preguntas sobre su confianza, en su arribo a Lima de cara al partido con Chile.

Al igual que la Roja, la selección de Perú también comenzó a armarse de cara al partido de este jueves en Lima, por la fecha triple de las eliminatorias de octubre. En ese contexto, uno de los que ya arribó a suelo incaico fue el experimentado delantero Paolo Guerrero, aunque su llegada no fue de las mejores.

El atacante que milita en Internacional de Porto Alegre se molestó con la prensa local por las preguntas sobre su confianza, tema que ha sido recurrente en las últimas ocasiones en que el “Depredador” se ha sumado a su selección.

“No voy a responder más eso, ya parece persecución hacia mí. Siempre me preguntan lo mismo, pregúntame de fútbol y otra cosa. Ya está repetitivo. Estoy bien. Tenemos que ganar, estamos en condiciones y jugando en casa”, manifestó un molesto Paolo Guerrero.

Más allá de eso, el exdelantero del Bayern Munich habló del regreso a la selecció de Perú de Jefferson Farfán, su histórico compañero de ataque. “Importantísimo, si juega lo determinará el profe Gareca, pero es importante que esté convocado. Me pone muy feliz que esté con nosotros. Estamos todos. El grupo está completo y falta prepararnos para el partido”, declaró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos