Deportes

Brereton motivado al máximo en Chile: “Ojalá pueda traer la racha goleadora a la Roja”

“Estoy muy feliz de estar de nuevo acá. Es un orgullo para mí representar a Chile”, expresó el atacante que llega a la triple fecha eliminatoria de octubre en medio de un dulce presente en Inglaterra.

Ben Brereton asoma como la gran carta de gol de la Roja para esta fecha triple de las eliminatorias que se disputará en octubre. “Big Ben” llega a los partidos frente a Perú, Paraguay y Venezuela en una racha goleadora que ilusiona, pues en el Blackburn Rovers ha marcado 10 tantos en 11 partidos en la Championship.

Por eso, el ariete, quien llegó el domingo a Santiago, espera replicar ese buen momento jugando por la Selección, para así ayudar al combinado dirigido por Martín Lasarte a seguir luchando por clasificar al Mundial de Qatar 2022.

“Estoy muy feliz con mis actuaciones en Inglaterra, por anotar goles con mi club, y ojalá pueda traer esa racha a la Selección chilena”, expresó Brereton en declaraciones a los canales oficiales de la Roja.

Sobre su regreso a Chile tras no ser cedido pro su club en septiembre, el atacante de 22 años manifestó que “estoy muy feliz de estar de nuevo acá. Es un orgullo para mí representar a Chile y con ganas de empezar a jugar”.

En cuanto al duelo frente a Perú, comentó lo siguiente: “Es un partido difícil, pero sé que los chicos y el equipo está motivado. Vamos a dar lo mejor para ojalá poder ganar”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos