Deportes

Con Alexis y Brereton en ataque: esta es la formación de la Roja para el clásico ante Perú

Martín Lasarte definió su oncena para el duelo de este jueves en Lima. Charles Aránguiz estará en zona media.

Ya está todo listo en la Roja para lo que será la nueva edición del Clásico del Pacífico ante Perú, este jueves desde las 22:00 horas (de Chile) en el Estadio Nacional de Lima, por las eliminatorias a Qatar 2022.

En la última práctica de la Selección en Juan Pinto Durán antes de trasladarse a la capital peruana, Martín Lasarte definió la oncena: será un 4-4-2 con un Alexis Sánchez que estará en ofensiva, pero cumpliendo labores de elaboración.

Es decir, de acuerdo a los momentos del partidos, Chile jugaría con un 4-5-1 con el tocopillano enganchado y con Ben Brereton como única referencia de ataque.

Por otro lado, cabe consignar que Charles Aránguiz, quien asomaba como la gran duda de la Roja a raíz de las molestias físicas que arrastraba desde su última actuación con el Bayer Leverkusen, entrenó sin inconvenientes este miércoles y estará en la zona media chilena.

La oncena que definió Chile para enfrentar a Perú en Lima es la siguiente: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Guillermo Maripán, Gary Medel, Sebastián Vegas; Erick Pulgar, Charles Aránguiz, Carlos Palacios, Jean Meneses; Alexis Sánchez y Ben Brereton.

Tags

Lo Último


Te recomendamos