Deportes

Con Guerrero y sin Lapadula: el once de Perú para enfrentar a Chile

La selección comandada por Ricardo Gareca recibiría a la Roja con un 4-3-3, este jueves en el Estadio Nacional de Lima.

Paolo Guerrero (@SeleccionPeru)

La selección de Perú ya tendría equipo definido para recibir a Chile este jueves en el Estadio Nacional de Lima, en una nueva edición del Clásico del Pacífico.

PUBLICIDAD

Según informó ESPN Perú, la escuadra comandada por Ricardo Gareca saldría con un esquema 4-3-3 en el duelo válido por las eliminatorias sudamericanas a Qatar 2022.

La principal novedad es la presencia del histórico Paolo Guerrero como único centrodelantero, en desmedro de Gianluca Lapadula, quien había sido titular en las últimas dos actuaciones de la “Blanquirroja”.

Por otro lado, Pedro Aquino jugaría como volante de quite, tomando así el lugar en el que habitualmente se desempeña Renato Tapia. El mediocampista del Celta de Vigo no sería titular ante Chile por problemas físicos.

De dicha forma, el más probable once de Perú para enfrentar la Roja es el siguiente: Pedro Gallese; Luis Andvíncula, Christian Ramos, Alexander Callens, Miguel Trauco; Pedro Aquino, Sergio Peña, Yoshimar Yotún; Christian Cueva, Edison Flores y Paolo Guerrero.

Tags

Lo Último