Deportes

Guarello critica que Vidal no viaje a Lima: “Si lo dejas solo en Santiago, se va a ir de mambo”

“¡Qué se va a quedar concentrado! En Cuiabá no se concentraba y lo va a hacer acá”, manifestó el periodista deportivo sobre el “King”.

El periodista deportivo Juan Cristóbal Guarello criticó duramente que Arturo Vidal no viajara a Lima con el plantel de la Roja, para el duelo ante Perú de este jueves por las eliminatorias sudamericanas a Qatar 2022.

El comentarista puso en duda que el “King” se mantenga concentrado en nuestro país, mientras el resto del plantel de la selección chilena se encuentre en la capital peruana.

“No quiere ir. No quiso ir. Esto lo dijimos en Canal 13 el sábado pasado, que Vidal había manifestado desde Italia que no quería ir a Lima y que prefería entrenar en Santiago”, afirmó Guarello en la edición de este miércoles de “Los Tenores” de Radio ADN.

“¡Qué se va a quedar concentrado! En Cuiabá no se concentraba y lo va a hacer acá. Vidal es como es. Si lo dejas solo en Santiago, se va a ir de mambo y es parte del pack”, agregó.

Recomendados

Yendo más allá y en un tono aún más irónico, el periodista sostuvo que Vidal “después llegará, se pega una ducha con agua helada y como es superdotado físicamente, estará”.

“Va a ir a las carreras de caballo, se juntará con los amigos, se va a perder en la noche y estará el domingo”, continuó.

Cabe recordar que Arturo Vidal será baja en el duelo ante Perú en Lima por acumulación de amarillas. El mediocampista del Inter de Milán podrá reaparecer en el en la Roja en el compromiso ante Paraguay del domingo, que se disputará en San Carlos de Apoquindo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos