Deportes

Humberto Suazo derrochó categoría y emoción en su debut goleador en Raya2

El delantero chileno de 40 años marcó un golazo en el triunfo 4-1 de su equipo sobre Tlaxcala. En México alucinaron con su nivel.

Una gran noche de martes vivió el futbolista chileno Humberto Suazo, al anotar un golazo en el triunfo 4-1 del Raya2 como local sobre Tlaxcala, por la fecha 11 de la Liga Expansión MX.

“Chupete” vivió su estreno goleador con la filial de Monterrey, al clavar un zurdazo a los 7 minutos de juego, imposible para el arquero rival. Su tanto significó el el 1-1 parcial.

Pero más allá de dicha conquista, “Chupete” mostró un gran nivel tanto en lo físico como en lo futbolístico. En la transmisión oficial del encuentro llenaron de elogios al delantero de 40 años.

Además, en el sitio oficial de la Liga Expansión MX hicieron el siguiente comentario sobre su actuación: “El delantero chileno fue pilar del triunfo más abultado de su equipo en lo que va del torneo, marcando gol y participando en más de una ocasión en la fabricación de más anotaciones; con su actuación, volvió a recordarnos al Rayados de antes”.

Recomendados

La emoción de “Chupete”

En declaraciones post partido, Humberto Suazo se mostró profundamente emocionado por su debut goleador con Raya2, como también por el apoyo de sus compañeros y familiares.

“Empezamos abajo en el marcador, pero la verdad es que estoy contento por el grupo porque me han tratado con mucho respeto y mucho cariño. Para mí ha sido muy importante, con los muchachos puedo hablar más tranquilo por la tarea que vine. Feliz por el gol porque pude marcar y ganar”, expresó “Chupete”.

En ese sentido, el exseleccionado nacional destacó que “lo mejor es que está mi familia. Está mi Chuy, que siempre he dicho que he vuelto a jugar por él. Verme feliz, disfrutar y que mi familia me vea en este hermoso estadio, con cara de felicidad, estoy más que pagado con eso”.

Mira un compacto con la gran actuación de Humberto Suazo:

Tags

Lo Último


Te recomendamos