Deportes

Humberto Suazo se llena de elogios en México: “La magia en sus pies sigue intacta”

“Mostró calidad, jerarquía y liderazgo”, destacaron en la prensa mexicana sobre “Chupete” y su debut goleador con Raya2.

Pasaron siete años para que Humberto Suazo volviera a inflar redes en México. El experimentado delantero chileno anotó un golazo, con taco incluido en su elaboración, en el contundente triunfo de Raya2 por 4-1 ante Tlaxcala, por la Liga Expansión MX.

Fue la primera conquista de “Chupete” desde que retornó al fútbol de México y la prensa se ese país lo llenó de elogios. De hecho, el diario Once le dedicó su portada: “Jefe Suazo”.

“‘Chupete’, el chavo de 40 años, guió a Raya2 y se dio el gusto de anotar su primer gol. Mostró calidad, jerarquía y liderazgo”, resaltó el citado medio.

En tanto, TUDN sostuvo lo siguiente: “Suazo firma un golazo. Hizo una jugada memorable. Dio el pase de primera con un taco y luego le pegó con fuerza al arco como siempre acostumbraba”.

Por su lado, el portal Ecos del Quinceo escribió que “la leyenda de Rayados se estrenó en la Liga Expansión. ‘Chupete’ hizo viajar en el tiempo con su primer gol como en sus mejores épocas”.

A su vez, el medio Récord comentó que “el tiempo parece no pasar para Humberto Suazo pues la magia en sus pies sigue intacta. El chileno dio cátedra con su primera anotación”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos