La Roja tuvo un poco de relajo en la antesala de la triple fecha eliminatoria de octubre que se iniciará con la dura visita a Perú en Lima, con la visita del youtuber e influencer chileno Benjamín “Pollo” Castillo.
PUBLICIDAD
El exparticipante de MasterChef, vestido con la nueva indumentaria diseñada por la marca Adidas, desordenó al plantel de la Selección con una rutina que incluyó regalos, bromas, cantos y bailes.
En ese contexto y con un particular inglés, el Pollo Castillo intercambió algunas palabras con Ben Brereton y le hizo un particular regalo: un indio pícaro. La reacción de “Big-Ben” ante dicho presente provocó carcajadas entre sus compañeros.
Además, el youtuber aprovechó de vivir su propio “bautizo” frente al plantel de la Roja, cantando “Azul” de Cristián Castro y “Dímelo Ma” de Marcianeke.
En esa línea, el reconocido influencer las ofició de presentador de Joaquín Montecinos, quien cumplió con su bautizo ante sus compañeros interpretando “Conteo Regresivo” de Gilberto Santa Rosa.
La visita del Pollo Castillo a la Roja también incluyó bromas con distintos jugadores, siendo Gary Medel el que más atrevido se mostró en ese sentido.