Deportes

Alexis Sánchez suma interesados en el fútbol de España

En Italia siguen entregando informaciones respecto al futuro del tocopillano, quien dejaría las filas del Inter de Milán en enero.

Mientras Alexis Sánchez está concentrado con la Roja en Lima para el partido de este jueves ante Perú por las eliminatorias, en Europa continúan entregando informaciones respecto al futuro del delantero nacional, el que estaría lejos del Inter de Milán.

Si la Gazzetta dello Sport ya dio por hecho que el tocopillano se irá del cuadro lombardo en enero próximo debido a su elevado sueldo, ahora el mismo medio aseguró que el fútbol español podría ser el nuevo destino del goleador histórico de la Roja.

Al Real Btis Betis de Manuel Pellegrini y el Valencia, se sumaría el Rayo Vallecano de acuerdo a la publicación y que recoge Unión Rayo, medio afín al cuadro franjirrojo.

“El delantero chileno está descontento en Italia y varios clubes europeos se han interesado en él. Entre ellos varios equipos de La Liga como el Valencia, Betis y el Rayo Vallecano. Otros equipos como el Marsella o clubes de Sudamérica también están pendiente del ex del Barça y Arsenal”, sostuvo.

“La operación no sería nada fácil. El sueldo del futbolista es ahora mismo desorbitado, pero los equipos europeos confían que el atacante (con contrato hasta junio de 2023) llegue a un acuerdo amistoso para desvincularse en el próximo mercado de invierno”, añadió.

Por último, apuntó que sería “una operación parecida a la que fue la de Falcao en el Galatarasay. De hecho, según esta información el deseo del Rayo es juntar a ambos futbolistas en Vallecas. Alexis no ha jugado mucho en este comienzo de temporada y la temporada pasada apenas jugó 1.600 minutos en el conjunto italiano. A pesar de ello marcó 7 goles y dio 6 asistencias”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos